Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel desmiente crisis de salud de Silvia Pinal

Sylvia arremetió contra Morales y lo retó a mostrar alguna prueba médica de sus declaraciones.

La actriz Sylvia Pasquel rompió el silencio y reveló que su madre, la primera actriz Silvia Pinal, atraviesa una crisis de salud, según informó el periodista Emilio Molares.

Luego de que en redes sociales el también periodista afirmó: “el estado de salud de Doña Silvia Pinal es delicado (…) se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y con muy pocas fuerzas en general”, la primogénita de la matriarca de la dinastía Pinal rechazó esta información.

Te puede interesar: Bárbara Mori se sincera sobre su divorcio con Sergio Mayer

“Ay no es cierto, este tipo no sé por qué inventa esas cosas. Mi mamá está bien, es una señora que tiene 92 años, obviamente tiene de repente sus cosas que hay que cuidar, pero está bien, está comiendo”, dijo Pasquel en entrevista con el diario El Universal.

Posteriormente, Sylvia arremetió contra Morales y lo retó a mostrar alguna prueba médica de sus declaraciones.

"Este señor no tiene nada que hacer más que dar falsas noticias. ¿Qué le pasa?, a ver que enseñe un certificado o algún papel donde diga que mi mamá está en esas condiciones, porque para asumir esa noticia es porque tiene un certificado médico que lo avala. Sólo dice eso porque está desesperado por llamar la atención”, expresó.

Y a pesar de que a la primera actriz recientemente le hicieron un ajuste en su medicamento, tal como lo confirmó su asistente, Pasquel negó que doña Silvia se encuentra delicada de salud.

Te puede interesar: Rosalía se despide de 'Motomami' en Lollapalooza Paris: "El siguiente capítulo aún no sé cómo será"

“Quiero que alguien le pregunte (A Emilio Morales) que ¿de dónde sacó la noticia? si no tiene ninguna referencia médica. Mi mamá está perfecta, muchas gracias por la preocupación”, remató.

En esta nota