Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Pinal

Silvia Pinal manda emotivo mensaje de despedida para Enrique Rocha

El villano de la televisión recibió su último adiós en un funeral realizado hoy en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fallecimiento del actor Enrique Rocha el pasado 7 de noviembre a los 79 años de edad, la primera actriz Silvia Pinal dedicó un emotivo mensaje para su colega y a sus familiares.

Una de las últimas apariciones del actor fue en la serie basada en la vida de Silvia Pinal, donde prestó su voz para uno de los capítulos. También trabajó junto a ella en otros proyectos como el programa que condujo por años, "Mujer, Casos de la Vida Real".

El Imparcial: imagen de artículo

Hoy, tristemente me entero que se nos adelantó el muy querido Rochón, sin duda, un maravilloso actor con una gran personalidad y una voz maravillosa, pero sobre todo, un excelente compañero y amigo", dijo Silvia Pinal a través de un comunicado.

Otra manera de enlazar a estos dos exponentes de la televisión mexicana es uno de los galardones que recibió Rocha en su carrera, el Premio Bravo, otorgado por la Fundación que representa Pinal, quien junto al Consejo de Administración lamentó la pérdida.

Agregó en el comunicado “Le pido a Dios que reciba en su santo seno a nuestro Enrique Rocha y le dé consuelo a su querida familia en estos momentos tan difíciles”.

El villano de la televisión recibió su último adiós en un funeral realizado hoy en la Ciudad de México, al que acudieron amigos y familiares, además de todos los mensajes de despedida que se generaron a través de los medios digitales.

En esta nota