Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Silvia Navarro sorprende con candente baile de “pole dance”

Silvia Navarro compartió con sus seguidores su talento en “pole dance”, donde demostró ser toda una experta, causando reacción entre los internautas.

Avatar del

Por Jorge López

Hace varios años, Silvia Navarro, de 43 años de edad, interpretó a una bailarina exótica en una telenovela de Televisa.(Instagram)

Hace varios años, Silvia Navarro, de 43 años de edad, interpretó a una bailarina exótica en una telenovela de Televisa. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Silvia Navarro sorprendió a sus seguidores al demostrar que es toda una experta en el sensual “pol dance” y compartió en sus redes sociales una muestra de lo que ha aprendido con la práctica. 

Silvia Navarro quiso revivir su personaje de “Ana Leal”, de la telenovela “Mi Corazón es Tuyo”, estrenada en 2014, en donde protagonizó a una bailarina exótica que en su vida diurna trabajaba como institutriz de unos niños huérfanos de madre.

Pero por las noches, “Ana” se escabullía de la mansión para poder saldar una deuda que tenía con un usurero, y ponía en práctica sus mejores pasos de “pol dance” en un bar.

En esta ocasión, la actriz guanajuatense quiso compartir con sus fans que a sus 43 años de edad, sigue siendo una mujer hermosa, audaz y capaz de realizar piruetas en un tubo como cualquier veinteañera en algún bar.

También podría interesarte: Silvia Navarro, de "chiva loca" a madre agradecida.


¿Qué es lo que hace Silvia Navarro que deja a todos boquiabiertos?

En el video, Navarro realizó algunas acrobacias, a ritmo de la canción “Beautiful Thing”, interpretada por Grace VanderWaal y que dejó con la boca abierta a más de uno.

A la bailarina y actriz no dejaron de lloverle halagos y piropos por su gran talento como danzante, sobre todo, por la fortaleza que tiene en sus brazos y piernas para hacerlo parecer tan fácil.

También podría interesarte: Osvaldo Benavides podría estar en una relación con Silvia Navarro.

El video cuenta con más de 105 mil “likes” y más de 3 mil 800 comentarios, en su mayoría positivos que alientan a Navarro a seguir perfeccionando su técnica y pedirle que regrese al mundo de las telenovelas, ya que la extrañan.

 


 

En esta nota

Comentarios