Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Osvaldo Benavides podría estar en una relación con Silvia Navarro


Los protagonistas de "La suerte de Loli" podrían estar empezando un noviazgo

Avatar del

Por El Imparcial

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides se rumora que empezaron una relación(Instagram)

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides se rumora que empezaron una relación | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Osvaldo Benavides y Silvia Navarro comenzaron a trabajar juntos al compartir protagónico en "La suerte de Loli" y es que al parecer el romance atravesó la pantalla y ambos probablemente estén por darse una oportunidad.

Según la revista TV Notas una persona cercana a ambos actores, Benavides al parecer dejó a la mamá de sus hijo por tercera vez, pero en esta ocasión para mantener una relación con su compañera.

Al parecer el actor de 41 años, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, debido a que también tuvo mucho éxito la segunda temporada
de la serie Monarca, y a pesar de que se había dicho que durante el año pasado se habría reconciliado con su ex, Tatiana, mamá de sus hijos, esta vez decidió separarse, porque supuestamente quedó impresionado con la belleza de Navarro.

Según esta fuente Osvaldo Benavides, en 2015 dejó a Tatiana por mantener una relación con Camila Sodi, pero después le pidió otra oportunidad, pero en 2017 volvió a fijarse en otra mujer esta vez en Esmeralda Pimentel, y durante el año pasado nuevamente le pidió otra oportunidad a Tatiana, pero lamentablemente se repitió la historia.

Benavides y Navarro no es la primera vez que conviven juntos, y es que ambos se conocen desde el 2009 cuando protagonizaron 'Todos eran mis hijos' y en 2018 fueron conductores de 'Donde los mundos colapsan' sin embargo últimamente el convivio es más continuo.

Aunque el acercamiento entre Benavides y Navarro no es nuevo, pues se conocen desde 2009 cuando protagonizaron la obra Todos eran mis hijos y en 2018 condujeron la puesta Donde los mundos colapsa, hasta ahora que han convivido mucho más.

Ahora se rumora que ambos se han decidido dar una oportunidad de amor luego de que la actriz haya tomado la decisición de separarse de su esposo y dejará también sus relaciones supuestamente con Karla Fentón y Arantxa Servín, con quienes dejó saber su bisexualidad.

Durante la conferencia de prensa declaraciones que dijo Silvia dejó impactados porque de principio se había elegido a Mark Tacher de protagonista, pero por diferencias, ella pidió
que fuera Osvaldo.

Con información de Publimetro y TV Notas

 
En esta nota

Comentarios