Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mario Bezares

Sigue la pelea entre Paul Stanley y Mario Bezares

Mario Bezares asegura que Paul Stanley quiere colgarse de la fama de la serie que está preparando donde habla sobre lo que vivió cuando murió Paco Stanley.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sigue el pleito entre Mario Bezares y Paul Stanley, después de que se supo que se realizaría una serie basada en el asesinato de Paco Stanley, y ahora “Mayito” aseguró que el hijo de su amigo quiere colgarse de su fama.

Hace varios días, Paul Stanley había declarado que al fallecer su papá, Mario Bezares se le había acercado y le dio un número de teléfono para que le llamara cuando lo necesitara.

Supuestamente el número era falso, pero la estrella del baile de “El Gallinazo” dijo que nunca había tenido contacto con Paul y solamente lo había visto en una ocasión, cuando fue a declara a los juzgados por el asesinato de su padre, en junio de 1999.

Yo estaba completamente en otra cosa, ¿cómo quieres que pueda dar un teléfono?


Mario Bezarez asegura que Paul Stanley quiere colgarse de su fama

Mario Bezares aseguró que Paul Stanley solamente quiere colgarse de la fama que genera la serie que está realizando junto a Paola Durante, una de las edecanes que, junto con él, fue involucrada en el asesinato de Stanley y por el cual estuvieron encarcelados por más de un año.

“(Paul) Era un niño de 14 años, ¡Por Dios Santo! Y vas a ver muchas cosas que no voy a decir porque no quiero afectar mi serie… si él sigue tratando de colgarse y seguir teniendo fama por medio de esto, pues esa es su bronca”, sentenció.

“Mayito” resaltó que los “dimes y diretes” que están surgiendo son porque quieren desprestigiar la serie que están haciendo y que la plataforma por la que se transmitirá se arrepienta y cancele el proyecto porque se convirtió en un chisme de lavadero, pero no lo lograrán.

Y es que desde que Mario Bezares y Paola Durante revelaron que harían la serie en la que contarían su versión de los hechos tras la muerte de la estrella de televisión, la familia de Paco Stanley, incluyendo Paul, aseguraron que no podrían nombrar al exconductor de “Pácatelas” sin su consentimiento.


En esta nota