Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

“Siempre me sentí inferior”, Selena Gómez revela cómo superó sus relaciones pasadas

En entrevista con “Vogue: Australia”, Selena Gómez habló de sus relaciones pasadas y cómo comenzó a tener más confianza en sí misma.

CIUDAD DE MÉXICO. – La reconocida cantautora, productora y actriz estadounidense, Selena Gómez, se sinceró recientemente sobre sus relaciones pasadas en una entrevista con Vogue Australia, donde se refirió a sus experiencias con los hombres como “malditas”.

Creo que la mayoría de mis relaciones han estado malditas. Era demasiado joven para estar tan expuesta a ciertas cosas cuando empezaba a tener novio. Supongo que necesitaba encontrar lo que esa palabra (Rare) significaba para mí, porque siempre me sentí inferior en mis relaciones de pareja, nunca me vi igual que ellos”, expresó Gómez para la revista.


La relación más larga que mantuvo Selena Gómez fue con el cantante canadiense Justin Bieber, el cual duró siete años. A lo largo de su noviazgo, se desataron rumores de infidelidad y fuertes discusiones de pareja.


Luego de su ruptura con el intérprete de “Baby”, la cantante ha sido relacionada con famosos como Zack Efron, Zedd, Charlie Puth, pero el único romance confirmado que tuvo fue con The Weeknd, con quien estuvo diez meses y quien, según Gómez, fue su más grande apoyo cuando le diagnosticaron Lupus.


Amor propio


Durante la entrevista, Selena Gómez confesó que la palabra “Rare” describía una vida que quería vivir en lugar de lo que ya estaba experimentando, confesó:


“Ni siquiera era necesariamente como: ´Oh, me siento así, déjame cantarlo´. Fue casi como: ´En realidad, necesito sentirme así conmigo misma”, expresó la también actriz.


Para finalizar, Selena comentó que algunos de los factores que le ayudaron a salir adelante fue el apoyo incondicional de su familia y amigos más cercanos, quiénes, según la cantante, estuvieron con ella en los “momentos más críticos de su salud mental”.


La intérprete confesó, además, que, en el momento que se sintió “excepcional” fue cuando logró comenzar a quererse y se decidió por crear su marca de cosméticos “Rare Beauty”.

En esta nota