Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Sí existe el virus”: Paty Navidad acepta que tuvo Covid-19

La actriz reapareció en redes sociales para reconocer la existencia del coronavirus.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Paty Navidad acepta que tuvo Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Navidad reapareció en las redes sociales para dejar a todos boquiabiertos al reconocer, finalmente, la existencia del Covid-19.

La actriz, quien fue hospitalizada de emergencia tras sufrir complicaciones del coronavirus, publicó un corto comunicado en su nueva cuenta de Instagram, en la que admitió haber contraído la enfermedad.  

Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad”, escribió la actriz de “La Fea Más Bella”.

“Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.

PATY NAVIDAD, LA "ENEMIGA DE LA CIENCIA"

Desde principios de la pandemia, Paty Navidad dejó de ser recordada por sus proyectos artísticos, y ganó fama por sus polémicas declaraciones en contra de la vacuna del Covid-19.

Estas polémicas resucitaron luego de que declarara, por medio de una publicación en Instagram, que no va a vacunarse contra el coronavirus, y que esto no fue un requisito para que ella formara parte de “MasterChef Celebrity México”.

No me he vacunado ‘la vacuna Covid-19’, ni me vacunaré. ‘la vacuna’ es un derecho, no una obligación y también es un experimento del que nadie se hace responsable”, destacó.

El contagio de Paty Navidad se dio en los foros de grabación de MasterChef México, donde también contrajo la enfermedad Rebecca del Alba, los chefs Fernando y José Ramón y el árbitro Paco Chacón.

Luego de que trascendió la noticia de su hospitalización, los usuarios de Internet reaccionaron con memes y burlas para Navidad.

En esta nota

Comentarios