Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Sherlyn orgullosa de ser su propia 'sugar daddy'

La actriz reveló que se siente muy contenta de ser madre soltera

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn ha sobresalido en la televisión gracias a su trabajo en distintos personajes a los que ha interpretado, pero ahora ha sido una fuente de inspiración para muchas mujeres que son madres solteras.

En esta ocasión la actriz fue una de las invitadas para el programa de ‘Netas Divinas’ donde estuvo hablando un poco más de su vida personal frente a Natalia Téllez, Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas.

En una parte del programa Sherlyn comenzó a hablar y reconocer el labor de las mujeres en el hogar, todo el trabajo que implica cuando ellas deciden quedarse en casa y como en ocasiones no se valora.

La actriz reveló que en ocasiones para muchas mujeres es difícil salir de una situación así es por eso que ella considera que es importante planearlo y poner en una balanza lo que se sueña y se quiere cumplir.

Si puedes dejar de ser la cenicienta y convertirte en tu sugar daddy, me parece maravillosa” reveló la actriz.

Por su parte Daniela Magun admitió su admiración por su ‘colega’ quien decidió cumplir cada una de sus metas personales y hasta tener un hijo, sin tener a lado a su “principe azul”.

Sherlyn confesó que cuando tomó la decisión de ser madre soltera, causó revuelo en el público, debido a que se tiene esa percepción de que la mujer no esta “preparada” para tomar ese tipo de decisiones en su vida.

Natalia Téllez agregó que en el caso de Sherlyn tuvo la oportunidad de procesar muchas cosas y de elegir ser mamá, que en el caso de otras mujeres no tienen esa opción y lo único que tienen que hacer es salir adelante.

Sherlyn se casó 5 veces

La actriz comentó durante el programa que en algún momento “soñaba” con el “principe azul” que hasta se llegó a casar 5 veces con su expareja, por el civil, por medio de la religión cristiana, en otros países, es por eso que fueron en tantas ocasiones.

“Entonces dije tengo 33, ¿cuanto tiempo voy a tardar en salir con un nuevo novio?, un rato, en lo que ves si funciona un mes, si te quieres casar un año o más, en lo que te embarazas, en lo que pega, dije más bien yo no tengo tiempo en aventarme el proceso de la pareja” comentó.

En esta nota