Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Sherlyn reveló que la hace feliz



La actriz dio a conocer como ha cambiado el concepto de su felicidad

Avatar del

Por Redacción/GH

Sherlyn compartió el concepto de felicidad(Instagram)

Sherlyn compartió el concepto de felicidad | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn ha logrado mantener una de las carreras más sólidas en el espectáculo, se ha ganado el corazón del público con cada una de sus participaciones en las distintas telenovelas de las que ha formado parte.

Hay que recordar que la actriz decidió tener un hijo, como madre soltera, el pequeño André, con quien se le ha visto como viajan juntos a distintas parte del mundo, su última visita fue por Europa.

Sherlyn se ha caracterizado por ser una de las figuras más activas en sus redes sociales y en esta ocasión publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que decidió hablar de un tema controversial.

La artista mexicana realizó una dinámica de preguntas y respuestas, fue uno de sus fanáticos quien le cuestionó que significaba la felicidad para ella, por lo que decidió ser sincera y compartir su respuesta.

Sherlyn admitió que la “felicidad”  es muy distinta para cada persona, además agregó que en su caso conforme han pasado los años, es un concepto que ha cambiado mucho para ella, antes su profesión era lo más importante, ahora es su familia.

 

En algún momento mi felicidad estaba basada totalmente en lo profesional, después en el tema de pareja, hoy les puedo decir que la felicidad es más sencilla”.

La artista de 36 años recalcó que ahora lo que más le hace feliz es ver sano a su hijo, tener  a su familia cerca de ella, con todas las personas que ama, pero sobre todo ser más consciente del momento y disfrutarlo.
 

Sherlyn habló de su soltería

Desde hace ya un tiempo que la actriz, ha permanecido soltera, ante la pregunta de uno de sus fanáticos sobre ese tema ella respondió que de momento está enfocada en su hijo y tiene otras prioridades.

“En mi caso no creo que sea complicado, simplemente que hay prioridades y ahorita mi prioridad es mi hijo”.
 

En esta nota

Comentarios