Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Sherlyn da el primer paso para convertirse en mamá

Sherlyn no descarta tener una niña.

Ciudad de México.- Sherlyn afirmó desde hace algunos meses que quería convertirse en madre por segunda vez, aunque la actriz sorprendió al confesar que ya se está enfocando en el proceso para recibir a una hija.

“Ya lista para empezar el procedimiento una vez que concluya el ajetreo de Mira quién baila, yo creo que lo voy a empezar antes (de mediados de este año), pero vamos a ver cuándo pega”, explicó la intérprete de 37 años durante su más reciente encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

Aunque, Sher expresó que ya está cuidando de su alimentación para poder iniciar el proceso sin ningún inconveniente.

Estoy llevando un acompañamiento con una doctora que me está acompañando en la nutrición para que la calidad de los óvulos sea la óptima, para cuando sea el día de la extracción esté todo perfecto, entonces para eso se toma un tiempo de 3 meses para tener una dieta antiinflamatoria, etcétera”

Detalló.

Quiere tener niña

De la misma manera, la también presentadora de televisión recalcó que gracias al procedimiento que empleará para volver a ser mamá, es que no descarta tener una niña.

“A la hora que se hace el in vitro sí se puede elegir el sexo de qué sexo es el embrión que te implantan, entonces yo creo que vamos a elegir la niña”, dijo al respecto.

De esta manera, Sherlyn González continúa brindando lecciones de maternidad y empoderamiento sin la necesidad de depender de un hombre en su vida, pese a las críticas que recibe por esta decisión.

Hace poco más de dos años, la artista trajo al mundo al pequeño André por medio de inseminación artificial, rompiendo así el estereotipo de familia tradicional, y por lo pronto, no pretende buscar ninguna figura paterna para su hijo, pues menciona que aún no es tiempo para ese paso en su vida.

En esta nota