No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué han sido expuestos en íntimo momento

No es la primera vez que los captan en incomodos momentos.

Avatar del

Por El Imparcial

Shakira y Piqué captados en momento íntimo.

Shakira y Piqué captados en momento íntimo.

Shakira y Gerard Piqué han sido expuestos una vez más en un momento íntimo, y es que en redes sociales circula un video en el que se le ve a la pareja disfrutando de un viaje en barco, en donde ambos comparten caricias.

A decir por la toma, al parecer se trató de algún paparazzi quien captó el momento y lo viralizó por medio de una cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que el video es viejo, sin embargo, se sabe que la pareja actualmente se mantiene estable pese a todos los rumores de separación de los que han sido blanco desde 2017, cuando el mundo se escandalizó por las supuestas infidelidades del futbolista.

Además, la imagen de la cantante quedó manchada luego de que aseguraran que las parejas de los demás deportistas del FC Barcelona no comparten con ella, ya que la colombiana se mueve junto a ellas con aires de diva. Pero el mayor de sus problemas es que al parecer no congenia con la esposa de Lionel Messi, según información de ‘La Prensa’.

Cabe señalar que actualmente tales rumores se han mantenido de bajo perfil, y la pareja parece pasarla mejor cuando Piqué está de vacaciones.
 

En esta nota

Comentarios