Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira no responde a propuesta de Paquita la del Barrio sobre dueto

Paquita ha reiterado su cariño y apoyo hacia Shakira.

MÉXICO.- Shakira sigue causando revuelo con su nuevo tema en colaboración con Bizarrap, ya que dejó en evidencia a Piqué y Clara. Aunque la colombiana ha sido criticada por el ‘ataque’, muchos famosos han expresado su apoyo, entre ellos, Paquita la del Barrio.

En días pasados, la intérprete de “Rata de dos patas” subió un video a su cuenta de Instagram especialmente para enviarle un mensaje a Shakira. “Mi querida mija @shakira, me nació del alma decirte estas palabras. Con todo mi corazón espero muy pronto verte en persona”, escribió en la publicación.

La cantante mexicana expresó que entendía lo que estaba pasando, por lo que le ofreció su apoyo y le dio ánimos; incluso le cantó el fragmento de una canción suya. Luego, en entrevistas con la prensa reiteró su cariño y su apoyo. Además, dijo que quería colaborar con ella en un dueto.

Shakira no responde

Aunque muchos famosos comentaron el video de Paquita conmovidos por el gesto, la publicación no cuenta con ningún mensaje de Shakira. De acuerdo con Milenio, en cuanto a la propuesta de dueto de Paquita tampoco ha dado respuesta.

Ya sabes que estamos a la orden, estoy libre. Háblame. Ahorita (no le ha mandado mensaje Shakira), que yo sepa”, dijo Paquita.

En esta nota