No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Shakira llegará a las pantallas de cine

Su concierto será transmitido en más de 60 cines alrededor del mundo.

Avatar del

Por El Imparcial

Shakira dice sentirse muy entusiasmada.

Shakira dice sentirse muy entusiasmada.

Shakira llega a las pantallas de cine este noviembre con su gira: ‘El Dorado World Tour’. 

El evento, presentado por Trafalgar Releasing, Sony Music y Shakira Entertainment, se exhibirá el 13 de noviembre de 2019 en más de 2.000 teatros de más de 60 países de todo el mundo con proyecciones de seguimiento en ubicaciones seleccionadas.

Luego del lanzamiento exitoso de su álbum de 2017, El Dorado, que le valió al cantante un Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Grammy Latino por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, la cantante de 42 años regresó al escenario mundial, actuando con recientes éxitos como Chantaje y La Bicicleta, así como éxitos de su repertorio de más de 20 años, incluyendo Hips Don't Lie, Waka Waka (This Time for Africa) y Estoy Aquí. La película traerá a los fanáticos detrás del escenario y detrás de escena en la gira celebrada.

Dirigida por Shakira y James Merryman, la película revive el emocionante espectáculo en la pantalla grande y, a través de imágenes documentales y las propias palabras de Shakira, destaca lo que se necesitó para llevar la gira de conciertos de carrera a 22 países y casi un millón de fanáticos, después de posponer toda la gira debido a una lesión en las cuerdas vocales en noviembre de 2017.

El deslumbrante video del concierto fue filmado predominantemente en el show de Shakira en Los Ángeles en agosto de 2018 en The Forum en Inglewood, que Los Angeles Times dijo en ese momento "tenía la sensación del regreso de un héroe". Se filmaron más escenas en los Estados Unidos, Europa y América Latina. La gira abarcó 22 países de todo el mundo, donde fue vista por aproximadamente 1 millón de fanáticos.

A través de una mezcla de detrás de escena, las propias palabras de Shakira y los exitosos espectáculos, esta película reunirá a los fanáticos de Shakira en todas partes para celebrar su carrera de más de 20 años ".

En esta nota

Comentarios