Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

¿Shakira lanzará otra 'tiradera' contra Piqué? Fans filtran audio de su nueva canción

Este sería el cuarto tema dedicado a Piqué desde su infidelidad con Clara Chía.

ESPAÑA.- El caso de la separación de Shakira y Piqué aún sigue dando mucho de qué hablar. Aunque ha habido muchos rumores en torno a este, han sido las canciones de la colombiana las que han venido contando la historia y trazando el rumbo.

“Te felicito” fue el primer tema donde Shakira dejaba ver que algo andaba mal con Piqué, aunque la noticia de la infidelidad con Clara Chía no se había hecho aún pública. Luego vino “Monotonía”, donde dejó ver su lado más vulnerable al mostrarse destrozada por la separación. Pero la bomba explotó con la Session #53 con Bizarrap.

En su colaboración con el productor argentino Shakira lanzó una impresionante “tiradera”, que confirmó muchos de los rumores que había sobre Piqué, además logró que las críticas hacia Clara crecieran porque fue muy contundente al declarar que ella solo tiene “nombre de persona buena”, pero que no lo es.

¿Nuevo tema musical?

Pero parece que Shakira aún tiene mucho qué expresar, pues se ha comenzado a viralizar un audio filtrado donde la colombiana interpreta los versos de una nueva canción y, según sus fanáticos, también será dedicada a Gerard Piqué.

Son apenas unos 20 segundos en los que se escucha la voz de Shakira cantando al ritmo de reguetón lo siguiente:

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

De acuerdo con Quién, el reclamo que en esta canción hace la cantante a su ex tiene que ver con su indiferencia y distanciamiento.

En esta nota