Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira confiesa sentirse completa tras separación, en entrevista con Enrique Acevedo

La cantante colombiana aseguró que ha logrado sentirse suficiente y depender de sí misma para seguir adelante con su familia.

BARCELONA.- Después de meses y meses de especulaciones, Shakira ha decidido realizar su anticipada primera entrevista a medios de comunicación desde su separación con el futbolista Gerard Piqué y su rotundo éxito con la canción "BZRP Music Sessions #53".

Fue en el programa nocturno En Punto que el periodista Enrique Acevedo mantuvo una conversación bastante honesta y personal con la cantante colombiana respecto a los recientes acontecimientos en su vida. En primera instancia, Acevedo cuestionó a Shakira sobre las múltiples conversaciones que despertó su colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo... pero la vida encuentra una forma de recompensarte", afirmó la colombiana.

"Hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo"

De este mismo modo, la intérprete de "Inevitable" explicó que fue duro desechar esa idea que se le es impuesta a la mujer dentro de una sociedad y reconfigurar su autoestima para no depender de nadie más que ella misma en su camino a la felicidad y paz mental.

Siempre he sido dependiente emocionalmente de los hombres, tengo que confesarlo... Soy una enamorada del amor. Pero he comprendido que yo me basto a mí misma (...) Cuando una mujer tiene que afrontar la vida, sale fortalecida. He logrado sentir que yo soy suficiente, ahora me siento completa, porque siento que dependo de mí misma, además tengo a dos niños que dependen de mí, y tengo que ser una leona", confesó.

Por otro lado, respecto a su colaboración con Bizarrap, Shakira aseguró que la canción supuso un punto de inflexión durante su proceso de sanación, pues logró expresar todo eso que tenía guardado en su interior y que no podía expulsar de una u otra forma.

Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue una oportunidad de desahogarme. Fue necesario para mi sanación, mi proceso de curación. Creo que estuviera en un lugar muy distinto si no tuviera esa canción".

Por último, la artista colombiana aseguró que "luego de que experimentas un desamor, una traición o un vacío, hay que sentir lo que hay que sentir, pero hay que pensar sobre lo que se siente".

En esta nota