Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sex and The City

Sex and The City: Sarah Jessica Parker comparte la primera foto de “Carrie”, “Miranda” y “Charlotte” en el rodaje de “And Just Like That…”

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker compartió la primera foto en al que se muestran los personajes icónicos de “Sex and The City”, estrenada en 1998.

NUEVA YORK.- Tras una larga espera por parte de los seguidores de la exitosa serie de finales de la década de 1990, “Sex and The City”, se publicó la primer imagen de las protagonistas interpretando a sus personajes icónicos “Carrie”, “Miranda” y “Charlotte”.

Fue la propia actriz y productora del proyecto “And Just Like That…”, Sarah Jessica Parker, quien posteó hace poco más de una hora, una foto en la que se les puede ver a tres de las cuatro protagonistas de la serie, caminando por las calles de Nueva York.

Con sus atuendos glamorosos y experimentando la vida después de los 50’s, “Carrie Bradsaw” (Sarah Jessica Parker), “Miranda Hobbes” (Cynthia Nixon) y “Charlotte York” (Kristin Davis), lucen radiantes, empoderadas y listas para enfrentar la nueva historia que podría estrenarse por HBO Max a finales de 2021 o principios de 2022.

De acuerdo a los adelantos que han dado, tanto la producción como los mismos actores, es que este verano se iniciaría el rodaje de esta séptima temporada, pero sin el personaje de “Samantha Jones”, interpretado por Kim Cattrall, quien en el pasado tuvo problemas “irreconciliables” con Sarah Jessica.

El Imparcial: imagen de artículo


MÁS DE “AND JUST LIKE THAT…”

Casey Bloys, director de contenidos de HBO Max, comentó el personaje de “Samantha Jones” desaparecería por completo de la vida del personaje, tal y como lo hizo Cattrall con Parker en la vida real.

Destacó que será descartada por haber tenido su amistad en una dirección diferente a la de las otras tres mujeres, como pasa en la vida real, así que el personaje no será “asesinado” como se especulaba, simplemente ya no será amiga de las tres protagonistas.

Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida”, explicó Bloys.

El Imparcial: imagen de artículo

Una de las sorpresas favorables para los fans de “Sex and The City” es que en esta nueva temporada regresarían los personajes masculinos que han sido clave para el éxito del proyecto, como “Mr. Big”, “Aiden” y “Steve”, con el elenco original: Chris Noth, John Corbett y David Eigenberg.

En esta nota