Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Sergio Mayer rompió el silencio: "No se crean todas las cosas que circulan por ahí"


El actor salió a dar la cara a sus seguidores

Avatar del

Por Redacción/GH

Sergio Mayer rompe el silenció ante escándalo con Javier Ceriani(Instagram Sergio Mayer)

Sergio Mayer rompe el silenció ante escándalo con Javier Ceriani | Instagram Sergio Mayer

LOS ÁNGELES.- El pasado 3 de diciembre Javier Ceriani confirmó que Segio Mayer lo había golpeado y su esposa Isabella Camil lo había llamado “basura”, después de que le habría preguntado sobre los supuestos vínculos que tenía con un narcotraficante, que había salido en el libro publicado por Anabel Hernández.

En el video publicado por el programa ‘Chisme no like’ se puede ver como el conductor y el actor tuvieron sus diferencias, Javier Ceriana aseguró que lo golpeó, mientras que otros de los presentes revelaron que ni lo tocó.

Fue en esta misma publicación que el conductor reveló que tuvo la oportunidad de hablar con una agente de policía para explicarle la situación y que pudieran proceder a arrestarlo por la supuesta agresión.

Ante esta fuerte acusación el actor no se quedó callado y por medio de su cuenta de Instagram publicó una serie de videos donde desmintió todo lo que se había dicho, que el aun se encontraba en Los Ángeles “muy feliz”.

En la grabación Sergio Mayer reveló que no todo lo que se dice es verdad, invitó a sus fanáticos que de preferencia no creyeran en lo que se había estado publicando, que evidentemente nada es verdad.

 

Feliz de la vida y encnatados nuevamente de saludarlos, así que no se crean todas las cosas que dicen y que circulan por ahí, los quiero” reveló Sergio Mayer.

 

Todo parece indicar que simplemente fue un mal entendido y al final el actor no tuvo que ser arrestado por la policía, quizá no hubo pruebas o fundamentos para poder detenerlo y proceder ante la acusación.

¿Cómo “agredió” Sergio Mayer a Javier Ceriani?

Javier Ceriani reveló ante la cámara y la Policía de California que apareció en el lugar para saber lo que había sucedido, por su parte el conductor expresó su molestia porque el se encontraba haciendo su trabajo.

 Me manoteó, acá, el micrófono y la mano. Para mí, el micrófono es sagrado, es mi herramienta de trabajo. Yo quiero generar un precedente que ningún extranjero puede venir acá a golpear a un norteamericano, a un periodista, como ha pasado en el pasado”, dijo.
 

En esta nota

Comentarios