GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Sergio Mayer pide a Issabela Camil “que se aguante” mientras graban su reality show

Hace unos meses trascendió que Issabela Camil tenía problema con la realización del reality show que realiza Sergio Mayer.

Avatar del

Por Agencias

Hace unos meses trascendió que Issabela Camil tenía problema con la realización del reality show que realiza Sergio Mayer.(Cortesía)

Hace unos meses trascendió que Issabela Camil tenía problema con la realización del reality show que realiza Sergio Mayer. | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Sergio Mayer respondió las recientes declaraciones de su esposa Issabela Camil, después de que la actriz expresara su descontento con el reality show que muestra la vivencia en su familia. 

Durante su encuentro con los medios, Mayer fue cuestionado por la negativa de su esposa ante dicho proyecto, por lo que respondió: “¡Que se aguante!... igual mis hijas no están tan contentas, pero bueno, es parte del trabajo, es parte de mi vida, y lo estamos haciendo”.

Aún con dicha situación familiar, Sergio remarcó: “es un reality familiar, estamos sacando un poco de la vida diaria, cotidiana, de lo que es la familia Mayer Camil, y está ahí con algunas controversias, pero bueno, es parte de nuestro trabajo”.

Las facetas de su vida

Asimismo, el expolítico mexicano destacó su interés en que la gente conozca cómo es su día a día en todas las facetas de su vida.

Es parte del reality, que vean cómo es nuestra vida, cómo colaboramos, lo bueno, lo malo, las discusiones, eso es justamente parte de nuestra vida diaria […] el trabajo, la política, un poco de todo”

Remató.

Desde hace un par de meses se dio a conocer que Sergio Mayer de 56 años, se encontraba interesado en realizar un reality show junto a su esposa Issabela Camil de 53, y sus dos hijas: Antonia y Victoria. Sin embargo a finales de agosto, Issabela dio a conocer que tenía problemas con Mayer debido a la realización de este proyecto.

En esta nota

Comentarios