Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer, habla del caso ‘Héctor Parra’ en el Reality Show LCDLFM

‘Con tal de hacerme daño desacreditaron la versión de la víctima', dijo Sergio en el Reality

CIUDAD DE MEXICO. - Luego del escándalo en el que estuvo involucrado del caso de Héctor Parra, Sergio Mayer aprovechó las cámaras del reality en el que participa para hablar del tema.

Sergio Mayer, participa en la primera edición de La Casa de los Famosos México, rompiendo el silencio sobre el caso de Héctor Parra, quién ahora se encuentra preso por el delito de corrupción de menores y ser sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión.

Fue apenas en su primer día en el reality cuando el famoso decidió dar detalles de lo que había sucedido.

Sergio Mayer revela detalles del caso Héctor Parra y Alexa Hoffman

A raíz de la confesión de la influencer Wendy Guevara, sobre el abuso sexual al que fue víctima cuando era una adolescente, Sergio aprovechó para relatar lo sucedido con el padre de Daniela Parra.

Con tal de hacerme daño desacreditaron la versión de la víctima, de la menor de edad, trataron de justificar su ineficiencia. A mí me busca Alexa (hija de Héctor y Ginny) me explicó que cometió el error de ir primero a los medios, eso no la hace una farsante. La gente te juzga’, dijo ante sus compañeros asegurando que fue la propia Alexa Parra quién lo buscó.

Después de eso, irónicamente ‘La Jefa’ alertó a los participantes sobre algo que tenían que hacer, por lo que, muchos de los internautas se quejaron de la censura ante estos temas, pues creen que fue mucha ‘coincidencia’ que hayan interrumpido justo en ese momento.

En esta nota