Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer busca reunirse con Daniela Parra para discutir el caso de Héctor Parra

El ex participante de LCDLFM no dudó en expresar su opinión, haciendo hincapié en la importancia de escuchar a Daniela Parra

CIUDAD DE MEXICO.- Durante la alfombra roja del evento "Circo du Soleil: Corteo" Sergio Mayer lanzó un inesperado comentario sobre el caso de Héctor Parra.


En medio de la atención de la prensa, el actor conocido por su papel en "La Casa de los Famosos México" se encontró con los periodistas, quienes lo cuestionaron sobre los últimos acontecimientos en torno a Héctor Parra, quien supuestamente tendría otra oportunidad de salir de la cárcel.


El ex participante no dudó en expresar su opinión, haciendo hincapié en la importancia de escuchar a Daniela Parra, hija de Héctor Parra, incluso a través de las redes sociales. Además, extendió una invitación abierta a la joven para entablar un diálogo.

"Yo estoy dispuesto el día que quiera, le hago la invitación a través de todos los medios, el día que quiera platicar conmigo, por supuesto que estaría ahí", concluyó.


Héctor Parra no saldrá de la cárcel por el momento


Sin embargo, justo cuando parecía que Héctor Parra podría tener una oportunidad de recuperar su libertad, el proceso se vio entorpecido debido a lo que se ha calificado como incompetencia por parte de las autoridades mexicanas.


Ayer por la tarde, Daniela Parra recibió la noticia de que su padre no obtendría su libertad, lo que la llevó a expresar su descontento a través de sus historias de Instagram, tachando de incompetentes a las autoridades mexicanas y generando una mayor atención en torno a este caso que ha mantenido en vilo a la opinión pública.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota