Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mater presume su paternidad tras denuncia de pensión alimenticia

Tras enfrentar una denuncia contra la madre de su hija,  Natália Subtil por problemas de paternidad, Sergio Mayer llegó a la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Tras enfrentar una denuncia contra la madre de su hija, Natália Subtil por problemas de paternidad, Sergio Mayer llegó a la Ciudad de México.

Durante su encuentro con la prensa, Sergio Mayer Mori reveló sus intenciones de ver a la pequeña, por lo que tiempo después empleó sus redes sociales para mostrar que tras un año de ausencia ya sostuvo el primer encuentro con su única hija.

A través de sus historias de Instagram, el joven cantante colocó algunos clips donde presume el momento en que Mila corre a abrazarlo después de no verlo por algún tiempo.

Dedica tiempo con la menor en redes

Pero esto no fue todo, ya que en otro enlace en vivo el intérprete dejó ver la forma en que convive, juega y baila con la pequeña, quien luce muy feliz de estar al lado de su padre.

A pesar de que varios de sus seguidores aplaudieron que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer compartiera momentos con la niña, otros no dudaron en reprocharle que lo hiciera tras el proceso legal que inició Subtil.

“Puro exhibicionismo!! eso no es ser padre”, “Ahora si responsable después de la demanda”, “Sube vídeo para limpiar su imagen”, “Puro show, para pantalla”, son algunos de los mensajes en contra que recibió Mayer Mori en el video.

Por su parte, Natália también empleó su cuenta de Twitter para externar su molestia por esta situación. “Después de 1 año fuera, tan solo 6 horas de convivencia fueron suficientes. Digo, suficientes para hacer sus videos!”, escribió al respecto de la acción de su ex.

En esta nota