Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Chavo del 8

‘Señor Barriga’ revela sí ‘El Chavo’ le cortó cabello a la ‘Chilindrina’

Un fan de la serie le preguntó a Edgar Vivar, si fue real la escena en donde el “Chavo” le cortó el cabello a “la Chilindrina”.

Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, es conocido por sus grandes creaciones, entre ellas “El Chavo del 8”, serie que marcó la historia de la Televisión en México.


Un fan de la serie le preguntó a Edgar Vivar, quien interpretó el personaje del “Señor Bartiga”, por medio de Twitter, si fue real la escena en donde el “Chavo” le cortó el cabello a “la Chilindrina”.

El actor recibió más de 300 comentarios en los que sus seguidores les agradecían el dato que había brindado. Mensaje que recibió más de 60 mil "me gusta" y 7 mil retuits.

En la emblemática escena, “El Chavo”, acompañado por “La Chilindrina” se encontraba en una barbería y peluquería, para jugar. Ella le pedía un corte de cabello mientras que “Quico” también se les unía para solicitar una aplicación de shampoo.


María Antonieta de las Nieves, en su papel de “La Chilindrina” se sentaba y comenzaba a hojear un periódico mientras le platicaba con “El Chavo”.

Con lo que no contaba era con que "Chespirito", metido en el papel completamente, llevaría el juego a la realidad, ya que tomó las tijeras y comenzó cortarle el cabello a María Antonieta.

Con información de Tiempo.

En esta nota