Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Señalan al hijo de Martha Figueroa: "También es un abusador"

Ante las declaraciones sobre el abuso que sufrió Nath Campos, surgió la denuncia de una joven que afirma que vivió algo similar con Alejandro Vaca, hijo de Martha Figueroa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el programa Hoy se viera envuelto en polémica por los comentarios de varios de sus conductores respecto al abuso sexual que sufrió la Youtuber, Nath Campos, ahora las redes se vuelcan en contra de Martha Figueroa.

Martha al parecer desestimó las acusaciones de Nath al señalarla por “haber bebido demasiado”, hecho que habría provocado el abuso que sufrió.

Ante sus declaraciones surgió en redes la denuncia de una joven que afirma que cuando ella tenía 17 años salió con Alejandro Vaca Figueroa, hijo de Martha Figueroa, y sufrió un percance estando en su compañía.

La usuaria “@AnaFloreess” compartió en su cuenta de Twitter un video en el que recapituló el penoso momento en el que la periodista de espectáculos se expresó de manera lamentable al respecto de la violencia de género que sufren millones de mujeres; pero también narró la experiencia que ella misma vivió.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, expresó la joven sobre una vivencia que experimentó cuando tenía 17 años.

De acuerdo con la narración, la joven salió con Vaca Figueroa y otros amigos a una reunión en la que le ofrecieron un vaso con alcoholo; sin embargo, después de beberlo no tiene recuerdos al respecto y solo sabe que despertó afuera del edificio en el que se celebró la fiesta.

Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás. Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años”, expresó Ana.

Al respecto, la joven compartió que tenía pruebas e incluso que los jóvenes aceptaron su culpabilidad al comportarse de manera inapropiada con la joven. Sin embargo, Ana Flores destacó que la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, la amenazó para que borrara su testimonio en redes.

Intentamos ponernos en comunicación con la joven que denunció al hijo de la periodista y no obtuvimos respuesta alguna por parte de la usuaria de Twitter.

Alejandro Vaca Figueroa cobró relevancia en los medios hace unos meses, cuando se dio a conocer que el joven participó en el casting de selección de Masterchef México para Azteca. Al no quedar seleccionado, le dieron una pequeña oportunidad de aparecer en el programa “HOY” con sus habilidades culinarias.

En esta nota