Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eleazar Gómez

Señalan a Eleazar Gómez de  haber violado la veda electoral 

Alex Kaffie aseguró que Eleazar Gómez hizo propaganda política a favor del hermano de Belinda, cuando está prohibido por ser jornada electoral.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que a Eleazar Gómez le llueve sobre mojado después de que lo encerraran en prisión por ejercer violencia en contra de su expareja, Tefi Valenzuela, en noviembre de 2020, ya que ahora lo están señalando por presuntamente haber cometido un delito electoral.

El pasado 6 de junio se llevaron las elecciones más grandes en la historia del País, donde la mayoría de los mexicanos, mayores de 18 años de edad, con credencial de elector vigente, salieron a emitir su voto, por lo que varios días antes de las elecciones, queda prohibido hacer propaganda política.

Pero parece que a Eleazar Gómez no le habría quedado clara la norma y supuestamente promovió a un candidato a diputado federal de un partido político, en sus redes sociales, como así lo dejó ver Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja.

Él subió las historias en gratitud a «un favor» que Ignacio Peregrín, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia (conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista) le hizo. Fue esa la manera (haciéndole propaganda al Partido Verde) como Eleazar le «retribuía» al hermano de Belinda la ayuda que le brindó en los días que estuvo encarcelado. Y es que Nachito fue de las pocas personas que le tendió la mano a Gómez mientras se encontraba preso”, escribió.

Además de correr el riesgo de ser sancionado penalmente por haber violado la veda electoral, Alex Kaffie indicó que el actor, de 35 años de edad, no cobró ni un peso por hacerle propaganda a su amigo.


ASEGURAN QUE TIENE MIEDO

Tras su salida de prisión, luego de una fianza e indemnización que tuvo que pagar a la perjudicada, se dice que Eleazar Gómez no quiere ni asomar la nariz a la calle por temor a que la gente lo Agreda, como ya lo ha hecho.

El mismo Kaffie destacó que al actor lo insultan en la vía pública y lo miran feo, por lo que mejor optó por quedarse en su casa y no dejarse ver en público, y así evitar que a cada momento le estén recordando su pasado oscuro.

En la madrugada del pasado 6 de noviembre, Eleazar Gómez fue arrestado por la Policía de la Ciudad de México, tras una llamada al número de emergencia de sus vecinos, quienes aseguraban que golpeó brutalmente a una joven.

Se trataba de Stephanie Valenzuela, una modelo a quien horas antes le habría propuesto matrimonio formalmente en un restaurante, pero algo sucedió cuando llegaron al departamento de la mujer, que Gómez perdió el control y la agredió.

Luego de encontrarlo culpable, un juez ordenó prisión preventiva mientras se investigaba el hecho, pero el pasado 25 de marzo, Eleazar salió en libertad bajo palabra.

El actor tuvo que pagar una indemnización a la afectada, así como una fianza al Estado, además de pedir una disculpa pública por medio de un video que subió en sus redes sociales y permanecer en libertad bajo palabra durante tres años.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Eleazar dejó en claro que los problemas los quería dejar atrás y entraría a una nueva etapa de su vida en la que tratará de seguir adelante.


En esta nota