Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela: Conoce a su nuevo novio tras la pesadilla con Eleazar Gómez

La cantante peruana estaría saliendo con Luka Lah, luego de su pleito legal en contra de Eleazar Gómez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la tormenta, viene la calma. Tefi Valenzuela sufrió una traumática experiencia a manos de Eleazar Gómez, luego de que la golpeara y estrangulara el pasado 4 de noviembre, motivo por el cual mantuvo un pleito legal por violencia familiar equiparada.

A pocas semanas de que éste obtuviera su libertad condicional, parece que la cantante peruana por fin encontró la felicidad en brazos de otro hombre que le daría el consuelo y cariño necesario para salir adelante.

Se trata de Luka Lah, un empresario esloveno quien también funge como entrenador y coach de vida de Stephanie.

Es reconocido por sus entrenamientos funcionales, además de financiar y promover operadores de Forex, uno de los mercados más activos del mundo con operaciones de más de 5 millones de dólares a diario.

Desde finales de marzo, Stephanie se ha dejado ver al lado de Luka, compartiendo en sus historias de Instagram varios de sus momentos juntos, saliendo juntos y dejando ver que entre ambos hay mucho más que una amistad.

Incluso la peruana ha formado parte de los videos promocionales de Luka para sus negocios. De hecho, hace poco le hizo un regalo muy lujoso: una bolsa de la marca Dior, para hacer feliz a la también cantante.

El Imparcial: imagen de artículo

“Mi novio es el más precioso del universo. Me compró un bolso precioso en plena cuarentena”, presumió en redes.

A menudo, comparte mensajes en donde le expresa lo mucho que lo ama, aconsejando a sus fans a esperar siempre a la persona correcta.

“Chicas no se desesperen un día llega ese amor bonito del cual escuchaste toda la vida”, comentó en una de sus más recientes publicaciones.

En esta nota