No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena Gomez se une a Mark Ruffalo en apoyo a la industria cinematográfica

La cantante invita a sus seguidores a realizar donaciones para aquellos que se han quedado sin un empleo.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomez tiene actualmente 27 años.(Instagram/Selena Gomez)

Selena Gomez tiene actualmente 27 años. | Instagram/Selena Gomez

LOS ÁNGELES, California.- Selena Gomez continúa apoyando los movimientos que ayudan a diferentes sectores que han sido afectados, de alguna u otra manera, por la actual pandemia de coronavirus. En esta ocasión lo hace con Mark Ruffalo.

‘‘Mi amigo Mark Ruffalo me contó sobre esta increíble iniciativa para apoyar a nuestros equipos con tantos miembros increíbles de la tripulación y que necesitan nuestra ayuda en este momento. Si puede, deslice hacia arriba y considere donar a las personas que hacen que todos nuestros proyectos sucedan’’, escribió la cantante en su Instagram Stories.

La petición se encuentra en ‘Go Fund Me’ bajo el nombre de ‘‘It Takes Our Village to #SupportOurCrews’’ y busca específicamente apoyar a todas las personas que se encuentran detrás de cámaras.

‘‘Covid-19 está impactando a todo tipo de negocios en todos los rincones del mundo. Y la industria del entretenimiento no es diferente. Con las producciones de cine y televisión actualmente detenidas o suspendidas, cientos de miles de personas que trabajan detrás de la cámara están siendo las más afectadas. La mayoría de los cuales son trabajadores por debajo de la línea sin garantías contractuales. De hecho, las solicitudes de estos equipos de socorro de emergencia se han multiplicado por veinte en las últimas semanas’’, se lee en la página.

Es por eso que Bruna Papandrea (Fundador y CEO, Made Up Stories) y Gregg Fienberg (Productor) reunieron a una coalición de productores, escritores y directores, para recaudar fondos para estos trabajadores.

En esta nota

Comentarios