Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Selena Gómez revela que ya quiere ser mamá y dedicarse a la filantropía

La estrella de Only Murders in the Building contó que fue justamente Gracie Teefey, su hermanastra en la serie, quien la ha motivado a tener sus propios hijos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Selena Gómez revela que ya quiere ser mamá y dedicarse a la filantropía

Selena Gómez revela que ya quiere ser mamá y dedicarse a la filantropía

ESTADOS UNIDOS.- Tal parece que Selena Gómez tiene planes serios de abandonar el mundo espectáculo, pues quiere ser madre y dedicarse a la filantropía. 

Recientemente participó como invitada en el podcast Giving Back Generation, un programa que tiene como objetivo alentar a las nuevas generaciones con experiencias que los famosos comparten. Ahí, la cantante y actriz expresó sus deseos de casarse y formar una familia. 

Te puede interesar: ¿Selena Gómez tiene nuevo novio? Así fue captada celebrando su cumpleaños al lado de un italiano

¿Quién la ha motivado?

La estrella de Only Murders in the Building contó que fue justamente Gracie Teefey, su hermanastra en la serie, quien la ha motivado a tener sus propios hijos. Ver crecer a la menor de ocho años le ha dado una nueva perspectiva de la vida. 

En cierto modo, me siento como una madre, aunque no lo sea. Es tan gratificante ver que la vida fue tan sencilla en un momento dado. Quiero disfrutar de la vida como ella la disfruta", comentó.

De acuerdo con Quién, antes de entregarse a la maternidad y a la ayuda social, realizará algunos proyectos que ya están en puerta, como el reboot del clásico de las comedias románticas de los años 80, Working Girl. 
 

En esta nota

Comentarios