No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena Gomez comparte atrevido photoshoot y entrevista con Amy Schumer

La cantante habló de su nuevo disco y su nueva línea de maquillaje.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomez recién estrenó su álbum versión 'Deluxe'.(Instagram/Selena Gomez)

Selena Gomez recién estrenó su álbum versión 'Deluxe'. | Instagram/Selena Gomez

LOS ÁNGELES, California.- Selena Gomez señala sentirse ‘‘emocionada’’ de compartir con sus seguidores una sesión de fotos con ‘Interview Magazine’, además de una conversación que mantuvo con Amy Schumer. Claro, antes de que ocurriera la actual pandemia.

La entrevista y las provocativas imágenes de Selena salieron este lunes, por lo que dedicó un agradecimiento en su cuenta de Instagram, a todas las personas involucradas en la revista, no sin antes recordar a sus seguidores que deben mantenerse a salvo en casa.

En la entrevista, que se encuentra en el portal de ‘Interview Magazine’, Amy le pregunta a Selena sobre el nuevo álbum, específicamente sobre su experiencia al escribir ‘Lose You To Love Me’.

‘‘Lo escribí a principios del año pasado y acababa de salir del tratamiento. Fue un momento en que regresé y pensé: "Estoy listo para ir al estudio con personas en las que confío y comenzar a trabajar en canciones". Había un aire a su alrededor donde la gente estaba muy feliz, porque era como si finalmente fuera a ser yo. Pero no necesariamente lo vi así en ese momento. Cuando escribí la canción, básicamente estaba diciendo que tenía que tocar fondo para comprender que había un gran velo sobre mi cara’’, expresó la cantante.

Además habló sobre su nueva línea de maquillaje. Amy le cuestionó a Gomez sobre cuál era su relación con el maquillaje.

‘‘Quería comenzar una conversación sobre cómo puedes hacerte sentir genial. No se trata necesariamente de necesitar estas cosas para sentirse bella. Las personas de mi generación tienen toda esta presión para verse de cierta manera, y quería hacer una línea que quitara un poco de esa presión. Utilizo personas reales en las campañas. Tengo 48 tonos de base y corrector. Todo es muy limpio y fácil. Quería que la gente se sintiera segura’’, aseguró.

En esta nota

Comentarios