Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gómez aseguró que tuvo depresión al inicio de la pandemia

La estrella de Disney Channel admitió que tuvo que “normalizar una situación que no es normal”, pero no le fue fácil.

Selena Gómez es una de las artistas que ha confesado de alguna vez padecer salud mental, al igual que Demi Lovato, quien tiene un trastorno bipolar, Zayn Malik, quien sufre de ataques de pánico, o Justin Bieber, que se trata de una depresión desde hace tres años.

El diario La Vanguardia publicó que la intperprete de “Icecream” sostuvo una plática con el doctor Vivec Murthy, a quien le reveló que al iniciar la contingencia por Covid-19, presentó síntomas de un principio de depresión, pero pudo superarlo.

Al principio no pude manejarlo bien. Caí en una especie de principio de depresión. Luego empecé a ir a un sitio donde escribía y me mostraba activa, y creo que eso me hizo forzarme a pasar por ello. De nuevo me sentí capaz de pasar tiempo con esa gente, esa gente de calidad, mucho más del que había pasado nuca y también pasé tiempo con mi familia”, relató Selena.

La estrella de Disney Channel admitió que ahora tuvo que “normalizar una situación que no es normal”, pero no le fue fácil, ya que por su trabajo tiene que viajar mucho, estar en contacto con la gente, pero hacer feliz a las personas es lo que a ella también la hace feliz, así que ha ido llevando la situación.

Otra de las cosas que ayudó a Selena Gomez a no caer en esa depresión, fue concentrarse en su trabajo y en el lanzamiento de su línea de belleza “Rare Beauty”.

“Diría que ahora mismo estoy saliendo a la superficie por completo y creo que simplemente tenía que manejarlo de la manera en que necesitaba manejarlo. Pude con ello con la ayuda de la gente correcta y haciendo las cosas bien, los pasos correctos que no me volviesen loca”, agregó.

En cuanto al tema de las redes sociales, la cantante y actriz de 28 años de edad, reveló que se tuvo que alejar de las redes sociales, ya que sentía que lo que escribía en ellas no era real y no le traían nada bueno en su vida, ya que su privacidad estaba expuesta siempre.

Actualmente Selena Gómez utiliza sus redes sociales para promocionar sus proyectos profesionales, pero no para publicar cada cosa que realiza cada día, como lo hacía anteriormente.


En esta nota