Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Playboy

Secrets of Playboy: Revelan oscuros secretos de Hugh Hefner

Según señala la ex conejita, Hefner tenía una supuesta inclinación por la bestialidad.

LOS ÁNGELES.-Sondra Theodore, ex novia de Hugh Hefner, barón de Playboy, lo acusó de ser un "depredador.

La mujer fue entrevistada para el documental de A&E "Secrets of Playboy", que se estrenará el lunes.

Según señala la ex conejita, Hefner tenía una supuesta inclinación por la bestialidad.

La mujer dice que cuando se volvió demasiado aburrido para acostarse con ellas, supuestamente se las pasaba a los perros.

El documental de 10 partes desenmascara al magnate difunto, y revela una aparente verdad sobre el hombre que construyó su imperio sexual sobre las espaldas de mujeres vulnerables.

“Era un depredador”, dijo a The Post la ex novia de Hefner, Sondra Theodore, de 65 años. “Lo observé, observé su juego. Y vi a muchas chicas atravesar las puertas [de la Mansión Playboy] luciendo frescas de granja, y saliendo luciendo cansadas y demacradas”.

Theodore tenía solo 19 años cuando Hef la vio por primera vez. Él tenía 50 años.

“Me preparó y lavó mi cerebro para que pensara que su manera de ser era normal”, dijo sobre Hef, quien murió de sepsis en 2017. “Él me introdujo a las drogas. Nunca había tomado una bebida o una droga antes de subir a la Mansión Playboy. Y en mi primera noche allí me sirvieron champán y las drogas llegaron después, y yo era menor de edad”.

La mujer asegura que él le suministraba cantidades interminables de cocaína y Quaaludes, el "esparcidor de piernas".

Indica que eso la ayudaba a calmar los dolores de ser incitada a orgías cinco noches a la semana, y recibir órdenes de tener relaciones sexuales con una puerta giratoria de hombres y mujeres mientras Hef observaba con aire de voyerista y ella lo sorprendió participando en actividades sexuales con su mascota.

Ella afirma que antes de su muerte, Hefner dispuso las cosas "para protegerse a sí mismo", lo que impidió que ella y sus otras detractoras revelaran sus verdades.

En esta nota