Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se desnudará en la serie de Manolo Caro

En su debut como actor, el intérprete colombiano se desnudará en pantalla para interpretar a su personaje de la próxima serie que se lanzará en Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante colombiano forma parte del elenco de la nueva serie de Manolo Caro llamada "Érase una vez… pero ya no" y durante un conferencia previa a su concierto en el Auditorio Nacional contó algunos detalles de su personaje, siendo uno de los puntos más impresionantes que, en su debut como actor, Sebastian Yatra se desnudará para la cámara.

Según explicó el intérprete de "Pareja del año", su personaje es un gígolo, además de informar que tuvo que modificar su acento colombiano al interpretar a un personaje español. Otro ámbito que tuvo que modificar para lograr a la perfección su papel fue su aspecto físico, por el que tuvo que ejercitarse la mayor parte del tiempo.

El Imparcial: imagen de artículo

"Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes, me van a conocer muy a fondo", dijo entre risas y con un aire de misterio, según sus seguidores.

En la misma conferencia de prensa, los entrevistadores le preguntaron sobre la cosificación que a menudo sufren los actores y actrices por mostrarse al natural en sus producciones, a lo que respondió que sí se sintió así, pero reconoce que es parte de su trabajo como artista.

"Grabando la serie con Manolo todo mundo mirándome las nalgas me sentí muy cosificado", expresó entre risas.

El Imparcial: imagen de artículo

Canción de "Encanto" es nominada a Premio Oscar

El intérprete de "Tacones rojos", que inaugura esta noche en el Auditorio Nacional su gira "Dharma Tour", recibió la noticia de que la canción "Dos origuitas" que interpreta en la cinta "Encantó" está nominada en la 94 entrega de los premios Oscar, aunque no quiso revelar detalles sobre su participación en la ceremonia internacional.

"Todavía estoy a la espera de qué es lo que va a pasar, si tenemos la oportunidad de cantar allá será algo que haré con todo el respeto por esa tarima y representando a mi país".

El Imparcial: imagen de artículo

Finalmente, aclaró que aunque la película de Disney aborda una temática muy distinta a su trabajo con Manolo Caro, que es una serie para adultos, él siente orgulloso de participar en una serie que hable de la diversidad e inclusión.

"La homosexualidad y el lesbianismo es parte de la realidad, es parte de la vida y de seres humanos que sienten y naturalmente son así, me siento muy orgulloso de formar parte de un proyecto que muestra la realidad desde el amor".

En esta nota