Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Sebastián Yatra demuestra su talento en el “TECATE EMBLEMA”

Este sábado Sebastián Yatra se presento en el Tecate Emblema y les dio un espectáculo para recordar a su público.

Avatar del

Por El Universal

Este sábado Sebastián Yatra se presento en el Tecate Emblema y les dio un espectáculo para recordar a su público.(Twitter- @mninoticias)

Este sábado Sebastián Yatra se presento en el Tecate Emblema y les dio un espectáculo para recordar a su público. | Twitter- @mninoticias

CIUDAD DE MÉXICO.-Sin duda el Sebastián Yatra de hace unos cinco años, a quien le costaba trabajo hablar con su publico, se sorprendería con el Sebastián Yatra de ahora ya que este día en su presentación del Tecate Emblema se comunico de una manera sorprendente con su publico.

El colombiano estuvo bromeando, platicando con los asistentes del evento Tecate Emblema hasta hizo el comentario al llamar a México como el país "más chingón del mundo".

"¿Cómo la estamos pasando, pueden pasar todos los años y todas las cosas y tenerlos a ustedes enfrente y nunca dejaré de estar agradecido, a veces siento que no lo merezco", dijo en algún momento.

Se le vio iniciando su presentación portando una chamarra oscura, la cual se quito tiempo después para portar una playera blanca con la leyenda "Yo que soy un cabrón ¿qué hice pa’ merecerte?".

De su repertorio presento algunas muy populares

Alguna de las canciones que interpreto fueron "Tacones rojos", "Por perro" y "Cómo mirarte" las cuales no estarían completas sin "Traicionera", la cual se lo mantuvo en la viralidad en fechas de 2016

Pero fue "Ya no tiene novio" la que puso a saltar a bailar a la gente, saltando sobre su lugar, alzando los brazos, alguno de ellos coronada por una cerveza o un vaso ya vacío.

Su público se hizo notar desde el primer momento

Y si hubiera habido un techo en el lugar, lo más seguro es que éste hubiese volado cuando se escucharon los primeros acordes de la romántica "No hay nadie más".

"¿Quién canta más fuerte?, ¿de esta lado o de este?", arengó en algún momento, recibiendo gritos de aprobación.

Y mientras en la pantalla central del escenario se proyectaba una luna llena animada, con delfines saltando, se despojó de la camiseta, dejando su torso desnudo y, con ello el alarido del público femenino.

"Un año", la canción que dice le cambia la vida cada que la interpreta, contó con un árbol proyectado que cambiaba conforma a las estaciones del año representadas en el color de su follaje.

"Alcen la mano de quien está enamorado, lastimado a alguien", exclamó recibiendo pronta respuesta. Yatra, el que ha evolucionado para bien de todos.

En esta nota

Comentarios