Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Rulli

¿Sebastián Rulli se viste de mujer?

El actor causo revuelo en las redes sociales con este video

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli no cabe duda que es uno de los actores más apuestos y queridos del medio del espectáculo, su carisma y talento, reflejado ante la cámara lo han dejado en evidencia.

Sin embargo desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, el actor se ha podido ver más activo en sus redes sociales donde ha ido compartiendo parte de su vida diaria.

Pero no cabe duda que la plataforma de TikTok se ha vuelta una de las favoritas y en esta ocasión el artista sorprendió a sus fanáticos al aparecer "vestido" de mujer.

En la grabación se puede notar que Sebastián se encuentra sobre puesto en otra escena de un cuerpo de mujer que aparece con un vestido negro corto mientras camina por una caminadora.

Por si no sabian...también puedo ser modelo de caminadora. El tik tok no solo enferma, también cumple fantasías" escribió el actor.

Por supuesto en la escena el actor hizo de las suyas al intenar moverse al mismo tiempo que como lo hacia la joven del otro video, para que "pareciera" que era él.

Los millones de seguidores de Sebastián hicieron llegar sus comentarios en su mayoría declararon que les causó mucha gracia, mientras que otras le mandaron uno que otro piropo.

Sebastián Rulli muy enamorado

Desde hace algunos años Sebastián mantiene una relación con Angelique Boyer, una de las más estables, incluso la pareja se ha hecho viral en redes sociales, al compartir distintas escenas románticas, desde bailar juntos hasta compartir un apasionado beso.

Hace unas semanas se dio a conocer que la pareja volverá a trabajar junta en una producción de Rosy Ocampo,"Vencer el pasado" aunque en otros melodramas, ambos han interpretado la pareja amorosa, en esta ocasión ser aun escenario totalmente disitnto.

En esta nota