Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Sebastián Rulli celebra su cumpleaños y Angelique Boyer le dedica emotivo video


El actor festejó su cumpleaños a dos días del de Angelique

Avatar del

Por Redacción/GH

Angelique Boyer le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Sebastián Rulli(Instagram)

Angelique Boyer le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Sebastián Rulli | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli gracias a su trabajo en la televisión se ha destacado como uno de los más queridos por parte del público, quienes se han encargado de apoyarlo desde sus inicios.

El pasado 6 de julio el actor se encontraba celebrando su cumpleaños, que fue muy consentido por parte de sus seguidores que incluso hicieron llegar algunos regalos para él y por supuesto para Angelique Boyer.

Hay que recordar que hace unos días la actriz se encontraba festejando su cumpleaños, pero esta ocasión le tocó consentir y felicitar a su pareja, incluso hasta le llegó a realizar una sesión nudista.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Angelique  publicó un video en el que Sebastián Rulli aparece caminando en la playa sin camiseta y sonriendo ante la cámara, además de otras fotografías donde se les puede ver disfrutando de sus vacaciones.

Vida de mi amor @sebastianrulli ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy muchos celebramos tu existencia que todos tus deseos se cumplan que bendición amanecer a tu lado  y que alegría me provoca este día porque nació el ser que más feliz me hace, yo sé que es tu cumpleaños pero el regalo eres tú para nosotros. Amo tu personalidad, la manera en que sobrepasas las situaciones difíciles” fue parte de lo que escribió la actriz.

Además la actriz aprovechó para hacerle saber lo mucho que lo admira, ama y la manera en que disfruta cada vez que están juntos, desde cocinar hasta cuando se dedica a hacerla reír.

Los usuarios también reaccionaron a tan emotivo mensaje e hicieron llegar sus muestras de cariño: “que los cumplas feliz amigo”, “hoy es un día de celebración”, que la vida les permite ser muy felices”, “que boniato se ven” son algunos de los que se pueden leer.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutan de sus vacaciones en España

A través de sus redes sociales Angelique Boyer dio a conocer que se encontraba de vacaciones a lado de Sebastián Rulli, con quien acudió a España para poder estar con la familia del actor.

La actriz ha publicado distintas fotografías donde se le puede ver posando en bikini en las playas de aquel país, donde se le ha podido ver feliz a lado de su pareja.
 

En esta nota

Comentarios