Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Sebastián Rulli celebra sus 47 años con sesión de fotos desnudo

"Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo", dijo el actor 

Avatar del

Por Redacción/GH

"Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo", dijo el actor (Especial)

"Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo", dijo el actor  | Especial

MÉXICO.- A dos días del cumpleaños de Angelique Boyer, Sebastián Rulli está celebrando su propio día especial de vacaciones con la actriz. Por medio de su cuenta de Instagram compartió un mensaje sobre sus 47 años, el cual acompañó con una sesión de fotografías “como Dios lo trajo al mundo”.

El galán de telenovelas agradeció a sus amigos y familiares por formar parte de su vida y se dijo feliz con todo lo que ha experimentado hasta ahora, tanto lo bueno como lo malo. 

Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así o más claro, échale agua. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!! Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!”, escribió. 

“Gracias por tanto amor y muestras de cariño!! Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes. No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud. A seguir sumando y multiplicando!!”, agregó. 

Agradece a Angelique por la fotografía 

Finalmente, le dedicó un gracioso agradecimiento a la actriz, pues tal parece que se abstuvo de tomarle una fotografía totalmente desnudo y le permitió cubrir sus partes íntimas con las manos 

“L@s amoooo!!! Gracias mi amor @angeliqueboyer por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”, escribió Rulli al final de su mensaje. 

En esta nota

Comentarios