Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Se viralizan nuevas imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di en "The Crown"

La nueva temporada de la exitosa serie de Netflix abarcará algunas de las escenas más emblemáticas de la princesa 

REINO UNIDO.- La quinta temporada de The Crown llegará en noviembre de este 2022 y aunque la espera parece larga para los fans de la exitosa serie de Netflix, ya se han filtrado algunas imágenes que dejan en evidencia lo que se verá en esta nueva entrega del drama.

A través de redes sociales han circulado varias imágenes del rodaje y lo que más llamó la atención es que se verán algunas de las escenas más emblemáticas de la vida de Lady Di y sus últimos años como miembro de la Familia Real. La temporada estará ambientada en la década de los noventa y será Elizabeth Debicki quien interpretará a la icónica princesa del pueblo.

En las imágenes que se han viralizado, se ve a Debicki caracterizada como Lady Di en su etapa adulta, sentada a lado de Salim Dau, actor israelí que será Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, la última pareja que tuvo la princesa y quien habría de morir a su lado en el trágico accidente automovilístico en el que ella perdió la vida.

A partir de esta imagen, se puede inferir que la serie contará hasta los últimos momentos de la vida de Diana, después de su escandaloso divorcio y viviendo su romance con Al Fayed, heredero de Harrods, del Fulham Football Club y del Hotel Ritz.

Así mismo, una fotografía deja ver que el vestido de la venganza de Lady Di también aparecerá en la quinta temporada. Hace algunas semanas, se viralizó la imagen de Debicki usando la célebre prenda, uno de los más emblemáticos y controvertidos en la historia de la realeza.

Los usuarios comentaron el gran parecido de Elizabeth Debicki con la princesa y el gran trabajo del equipo de vestuario recreando la prenda. Se trata del vestido negro de seda sin hombros de la diseñadora griega Christina Stambolian, que la Princesa Diana llevó a una fiesta benéfica de Vanity Fair celebrada en la Serpentine Gallery de los jardines de Kensington en 1994. Lady Di usó la prenda con uno de sus accesorios favoritos, una gargantilla de perlas adornada con un zafiro y múltiples diamantes.

Cabe recordar que el vestido recibió el nombre de "vestido de la venganza" debido a que esa noche se transmitió un documental en el que el Príncipe Carlos confesó que tuvo una relación extramatrimonial con Camilla Parker-Bowles, ahora su esposa y duquesa de Cornualles.

Además de Elizabeth Debicki en el papel de Diana, se unirán otros actores como Imelda Staunton dando vida a la reina Isabel II, Jonathan Pryce quien será el Duque de Edimburgo, Dominic West encarnará al príncipe Carlos, y Lesley Manville será la princesa Margarita. La galardonada serie llegará a la plataforma de streaming en noviembre de este año.

En esta nota