Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Se viraliza video emotivo entre Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

La cantante se deja ver agradecida con su padre

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar actualmente es una de las cantantes juveniles más importantes de la música Regional Mexicano, gracias a su talento se ha convertido en una de las favoritas por parte del público.

La intérprete de ‘En Realidad’ se ha caracterizada por ser muy cercana a sus fanático a través de las redes donde suele compartir un poco de su a día y los proyectos que suele tener en puerta.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Ángela publicó una grabación donde se hace evidente todo el cariño que siente por su padre Pepe Aguilar quien ha sido el encargado de apoyarla incondicionalmente.

En la grabación se puede ver que la cantante habría terminado una de sus presentaciones e inmediatamente corre a abrazar a su padre, quien no puede con la emoción y hasta las lágrimas se le salieron.

Momento prohibido olvidar” se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que fue durante este año cuando Ángela se lanzó como solista, al presentar su primer disco ‘Mexicana Enamorada’ y realizó su propia gira artística, donde estuvo siempre presente Pepe Aguilar.

Seguramente este momento fue parte de las fechas que ofreció la joven artista, a quien aparentemente le habría dado mucho sentimiento sus primeras presentaciones, debido a que siempre habría aparecido en el escenario a lado de su padre.

Hace unos días Ángela realizó una dinámica en su cuenta de Instagram donde le pidió a sus fanáticos que hicieran sus preguntas, de lo que quisieran saber de su vida personal y profesional.

Uno de ellos le preguntó si alguna vez podría aceptar un proyecto de actuación, a lo que la cantante sorprendió con su respuesta, porque dejó en claro que sí le gustaría probar ese ámbito artístico.

En esta nota