Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Ángela Aguilar no descarta la actuación 


La cantante le gustaría actuar

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar admitió que le gustaría actuar(Instagram Ángela Aguilar)

Ángela Aguilar admitió que le gustaría actuar | Instagram Ángela Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a sus 20 años ha logrado tener una de las trayectorias más importantes de la música Regional Mexicana, con su voz y talento se ha convertido en una de las favoritas por parte del público mexicano.

La intérprete de “En Realidad’ se ha caracterizado por ser muy cercana a sus seguidores es por eso que en esta ocasión quiso hacer una dinámica de preguntas y respuestas para contestar a sus seguidores.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, la hija menor de Pepe Aguilar publicó una cajita de preguntas para que sus fanáticos tuvieran la oportunidad de resolver todas sus dudas.

Uno de ellos se atrevió a preguntarle si alguna vez en su vida se animaría a probar en el ámbito de la actuación, a lo que la respuesta de la artista sorprendió a más de uno, porque confirmó que si le gustaría.

 

Me encantaría” se puede leer en la publicación.

Otro de sus fanáticos también le cuestionó sobre la posibilidad de crear un libro de su vida personal y por su parte Ángela reveló que lo haría en unos 10 años más, incluso admitió que ya se encuentra escribiéndolo. 

Hay que recordar que lo más cerca que ha estado la cantante de las telenovelas, fue recientemente con el melodrama “La Herencia” donde tuvo la oportunidad de cantar el tema oficial y salir en el video a lado de los protagonistas.

¿Ángela Aguilar tendrá su propia marca?

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ángela Aguila reveló que estaba muy feliz, debido a que confesó que se encontraba preparando un proyecto muy especial.

Aunque la artista mexicana no pudo dar muchos detalles al respecto, debido a que todavía se encuentran finalizando el proyecto, muy pronto se llevaría  acabo el lanzamiento.

 

En esta nota

Comentarios