No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se tatúa Alejandro Sanz la mirada de su novia Rachel Valdés

El cantautor español luce en su brazo uno de los ojos de Valdés, quien, halagada con esta muestra de amor, decidió presumir el tatuaje en sus redes sociales.

Avatar del

Por Agencia México

Rachel y Alejandro han gritado a los cuatro vientos su romance desde el otoño de 2019(Cortesía Instagram)

Rachel y Alejandro han gritado a los cuatro vientos su romance desde el otoño de 2019 | Cortesía Instagram

Ciudad de México.- Alejandro Sanz está más enamorado que nunca, y a poco más de un año de relación sentimental con Rachel Valdés, el cantante español sorprendió a propios y extraños al tatuarse la mirada de su novia.

Haciendo un acto muy parecido al de Christian Nodal con Belinda, el intérprete de “Corazón Partio” ahora luce en su brazo uno de los ojos de Valdés, quien, halagada con esta muestra de amor, decidió presumir el tatuaje de Sanz con el siguiente mensaje: “Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él”.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Alejandro Sanz y su ex esposa Raquel Perera lograron un acuerdo y por fin firmaron los papeles de divorcio, hecho que, a pesar de costarle muchos millones al cantante, lo liberó legalmente para poder disfrutar de su relación con Rachel Valdés.

Pese a ello, Ale y Rachel han gritado a los cuatro vientos su romance desde el otoño de 2019, y aunque Sanz estaba batallando con su divorcio, la pareja fue captada en distintas ocasiones muy felices y enamorados.

Foto: Cortesía Instagram
En esta nota

Comentarios