No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se revelan imágenes de Mark Ruffalo en el set de "She-Hulk"

La actriz Anais Almonte ha revelado una serie de imágenes con Mark Ruffalo en el set de grabación de “She-Hulk”, serie de Marvel para Disney+ que será estrenada en 2022.

Avatar del

Por El Imparcial

Se revelan imágenes de Mark Ruffalo en el set de "She-Hulk"(Foto de archivo)

Se revelan imágenes de Mark Ruffalo en el set de "She-Hulk" | Foto de archivo

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente se han filtrado imágenes del actor, productor y director estadounidense, Mark Ruffalo, en el set de grabación de la nueva serie “She-Hulk” de Marvel Studios que será estrenada en Disney+.


Con las expectativas de los fans del MCU creciendo, se dieron a conocer nuevas fotografías de la producción de la serie por parte de la actriz Anais Almonte, imágenes que compartió por medio de su cuenta personal de Facebook pero que fuero borradas de forma inmediata.


She-Hulk” se está filmando actualmente en Atlanta, Georgia, y la actriz Almonte, cuyo personaje se desconoce por el momento, compartió 4 instantáneas dónde se puede ver al actor Mark Ruffalo a su lado.


Qué placer conocer a Mark Ruffalo en el set de Marvel, siempre inspirado por su trabajo, un tipo genial. Con los pies en la tierra, es raro encontrar personas así en este negocio, así que definitivamente es un honor estar en el mismo set con él”, escribió la actriz por medio de la publicación ya eliminada.

¿De que tratará “She-Hulk”?


Según el portal CINEMASCOMICS, She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, será interpretada por la actriz Tatiana Maslany, una abogada de éxito que tiene un percance que la lleva a requerir un trasplante de sangre.


Por esta razón, su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo), le da de su sangre, la cual está impregnada con Rayos Gamma, convirtiéndola en una poderosa gigante como él, explican los cómics, aunque aún se desconoce cuál será el contexto de la serie.


Entre los actores destacados en el reparto que se dio a conocer, se encuentran Maslany, Ruffalo, Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación, entre otros. Según se ha informado en los medios, la serie de “She-Hulk” llegará en algún momento del 2022 en la plataforma de Disney+.

En esta nota

Comentarios