Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney +

"Loki" de Marvel se estrenó y esto es lo que debes saber sobre la serie

"Loki" es la nueva propuesta de Marvel, estelarizada por Tom Hiddleston, llega a la plataforma de streaming de Disney Plus.

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de Loki, que será transmitida a través de Disney Plus, ya está en cuenta regresiva y es que el malvado hermano de Thor se apoderará de la pantalla chica a partir de este fin de semana. luego del gran éxito que tuvieron "Wandavision" y "Falcon y el Soldado de Invierno".

En la serie de "Loki" se harán presentes Mbius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson; Ravonna Renslayer (Gucu Mbatha-Raw)y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku), quienes acomapañan a Loki, interpretado por Tom Hiddleston.

El rodaje de la serie inició en enero de 2020, bajo la dirección de Kate Herron y Autumn Durald como directora de fotografía; y con Michael como el guionista principal de la serie. Fue filmada en el área metropolitana de Atlanta.

Loki comparte continuidad con las películas de la saga y tiene lugar en en los eventos vistos, después de la última película de "Avengers: Endgame" de 2019. Recordemos que entonces Loki creó una nueva línea de tiempo al escaparse de sus captores durante la secuencia en la que los Avengers viajan al pasado.

"He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. Aunque posiblemente él es increíblemente heroico, astuto... encantador. Podría seguir, pero ¿por qué no mejor te lo demuestro?", habría mencionado Hiddleston en un corto donde anunció la nueva fecha de estreno de la serie.

Loki es una serie exclusiva de la plataforma de streaming Disney Plus y podrá ser visto con suscripción activa, pudiendo acceder a un nuevo capítulo cada miércoles a diferencia de otras series que se estrenaban cada viernes.

De acuerdo con medios estadounidenses, la serie Loki constará de seis capítulos, por lo que la temporada de la serie finalizará tentativamente el 14 de julio de este año.

En esta nota