No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se divorcian la actriz Song Hye-kyo y el actor Song Joong-ki

La pareja de estrellas surcoreanas está en trámites de separación.

Avatar del

Por El Imparcial

Dos años duró el matrimonio entre la actriz Song Hye-kyo y el actor Song Joong-ki, pues se informó que se están divorciando.

Dos años duró el matrimonio entre la actriz Song Hye-kyo y el actor Song Joong-ki, pues se informó que se están divorciando.

SEÚL, Corea del Sur.-Dos años duró el matrimonio entre la actriz Song Hye-kyo y el actor Song Joong-ki, pues se informó que se están divorciando.

La pareja de estrellas surcoreanas está en trámites de separación, confirmó la agencia de representación de Song Joong-ki, Blossomm Entertainment.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GICHANCY @kimoimil

Una publicación compartida por Hyekyo Song (@kyo1122) el

Decidí iniciar un procedimiento de mediación del tribunal para mi divorcio de Song Hye-kyo", dijo el actor a través de su agencia de representación.

"Lo siento por dar una mala noticia a las personas que me aman y apoyan", añadió.

El actor Song Joong-ki, de 34 años de edad, y la actriz Song Hye-kyo, de 37 años, se casaron en octubre de 2017, tras protagonizar juntos la exitosa telenovela "Descendants of the Sun" (Los descendientes del sol) en 2016.

Nadie entró en detalles de las razones por las que han decidido divorciarse, pero él dijo que sentía mucho dar esta mala noticia, pero que lo compensará con nuevos proyectos de actuación.


Con información de Yonhap
 

En esta nota
  • Song Joong-ki
  • Song Hye-kyo

Comentarios