Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson dará vida a la novia de Frankenstein en 'Bride'

La cinta está bajo la dirección del chileno, ganador del Óscar, Sebastián Lelio.

ESTADOS UNIDOS.- Scarlett Johansson protagonizará ‘Bride’, la próxima cinta en proceso de A24 y Apple.

La película es una nueva toma del personaje de la novia de Frankenstein, la cual será dirigida por el director chileno Sebastián Lelio, cuya película ‘Una mujer fantástica’ ganó el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera.

Según información de The Hollywood Reporter, informa la cinta trata sobre “una mujer creada para ser la esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante, que rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Es en la carrera que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación".

“Hace mucho tiempo que Bride debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Al trabajar junto a [los escritores] Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo estamos muy emocionados de emancipar esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy”, expresó la actriz hace un tiempo atrás.

En esta nota