Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sasha Sokol

Sasha Sokol a un mes de denunciar a Luis de Llano: "Nos vemos en los tribunales"

Sasha Sokol nuevamente le dedica unos tuits a Luis de Llano afirmando que "Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa."

El pasado 8 de marzo (Día de la Mujer), la exTimbiriche Sasha Sokol realizó una denuncia en contra del productor Luis de Llano por medio de redes sociales.

El productor apareció en el programa que conduce Yordi Rosado, y dejaría la declaración de que efectivamente habían mantenido una relación amorosa cuando la cantante tenía 14 años y el productor 39.

La controversia no se hizo esperar, puesto que ambos dieron su versión de los hechos, pero Sokol no ha presentado denuncia formal ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

Las declaraciones de Luis de Llano levantarían ámpulas, ya que él afirma que los padres de la cantante sabían sobre la relación que mantenían y hasta la consensuaban, todo con el fin de incrementar la popularidad de Sasha.

Te puede interesar: Sasha Sokol denuncia al productor Luis de Llano: "Abusó de mí"

A casi un mes de la denuncia Sasha Sokol nuevamente le dedica unos tuits a Luis de Llano afirmando que: "Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa."

El hilo continúa con la declaración de que los padres de Sasha se enteraron de la relación dos años después de que ésta iniciara.

En esta nota