Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sarah Hyland

Sarah Hyland, actriz de Modern Family, se une a un nuevo proyecto

Sarah Hyland formará parte de “Epic”, una serie de fantasía hecha por los mismos creadores de Once Upon a Time.

LOS ÁNGELES, California. – La actriz estadounidense, Sarah Hyland, quien ganó popularidad por su participación en Modern Family con su papel de Haley Dunphy ha vuelto a ser tendencia, pues se ha informado que podría regresar a la cadena de televisión ABC para para participar en un nuevo proyecto.


Según informa Deadline, la actriz originaria de Nueva York formará parte de la próxima serie de fantasía “Epic”, la cual, fue creada por los directores de Once Upon a Time. Ésta, será encabezada por Brittany O´Grady y protagonizada por Eleanor Fanynka.


En la nueva serie, Hyland interpretará a Rose, una princesa que está a punto de casarse con su príncipe azul, pero su “cuento de hadas” se desvanece cuando él reconsidera sus opciones y ella se enfoca en perseguir sus sueños.

El Imparcial: imagen de artículo


De los creadores de Once Upon a Time


Deadline informa, además, que la historia fue escrita por Brigitte Hales, quien trabajó en crear la historia de la serie de cuentos hechos realidad, también, es productora ejecutiva con Horowitz, Kitsis y Griffiths, quien es la encargada de dirigir el episodio piloto.


Ambientada en una serie de televisión de antología romántica, Epic reinventa los cuentos de hadas para un nuevo público y estará ambientada en el universo de las historias de Disney, pues se centrará en una “categoría” de príncipes, princesas, hadas, villanos y muchos más.

El Imparcial: imagen de artículo


Sarah Hyland se ha sometido a dos trasplantes de riñón


La actriz y cantante estadounidense, nacida el 24 de noviembre de 1990, ha participado en distintos proyectos como Lipstick Jungle, Geek Charming y Shadowhunters.


De pequeña, la intérprete de “Haley Dunphy” fue diagnosticada con displasia renal, razón por la que tuvo que ser sometida a dos trasplantes de riñón, uno en 2012, cuando el donador fue su padre, y otro en 2017, pues su cuerpo rechazó el órgano y su hermano le donó otro.

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota