Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan prepara puesto en su barrio para la llegada de los Reyes Magos

El rapero mexicano volvió a conmover a todos sus seguidores luego de compartir que había instalado un puesto de mercancía oficial en su casa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, se volvió uno de los raperos más queridos, admirados y populares del momento entre los fanáticos del genero musical del Hip Hop.

Y ahora el artista originario de Guadalajara sorprendió a sus fanáticos al instalar un puesto de mercancía oficial en su casa en Santa Fe, a propósito del Día de Reyes Magos, el próximo jueves 6 de enero.

Esto con la intención de vender su mercancía oficial aprovechando las compras de regalos para los más pequeños que ponen su zapato cerca de la puerta.

Aprovechando su fama, el intérprete de "Te iré a buscar" puso a la venta diferentes artículos de su marca, como sudaderas, playeras, pañoletas, discos, entre muchos artículos más del artista.

Ahí estarán en mi casa, mi raza. Ahí en el barrio con la venta de Día de Reyes para que le caigan hoy y mañana", escribió Santa Fe Klan en su publicación de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

La mayoría de los comentarios destacaron en la imagen del rapero mexicano por el anhelo de vivir en Guanajuato y poder adquirir todo lo que puso a la venta afuera de su lugar natal, desde cientos de prendas que tienen impreso el rostro del famoso o simplemente su nombre artístico.

"Que ganas de ser allá", "Como quisiera vivir cerca", "¿Haces envíos? Puro Santa Fe Klan", "Servicio a domicilio no tendrá joven", "Como quisiera ir", "Ojalá viviera por ahí, las deseo", "Enamorada de la gran persona que eres", "Yo quiero mis Reyes", "Eres un ejemplo a seguir", fueron tan solo algunas expresiones de los usuarios.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota