Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan canta ‘Las mañanitas’ en plena quinceañera

El artista apareció de manera inesperada en el festejo

Hermosillo, Sonora.- Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un destacado rapero nacido en Guanajuato, México. Durante la noche del sábado 3 de junio, sorprendió gratamente a los asistentes de una fiesta de XV años al presentarse inesperadamente y deleitar a la multitud con su interpretación en vivo.

El instante quedó registrado en una serie de videos compartidos en Instagram desde la cuenta oficial del artista. En uno de ellos se le puede ver sobre el escenario junto a la frase: "Le caímos de sorpresa a la quinceañera, ¡felicidades!".

Una asistente a la fiesta, Gabriela Torres, estilista de Guadalajara, también compartió varios momentos del evento vía Instagram, así mismo lo hizo el creador de contenido @popeyewdk en su cuenta de TikTok.

Santa Fe Klan cantó 'Las mañanitas'

El cantante también interpretó las tradicionales "Mañanitas" en honor a la quinceañera, quien se mostró desbordada de sorpresa y emoción ante este gesto inesperado. Posteriormente, Santa Fe Klan entonó el exitoso tema "Debo entender", el cual es una colaboración junto a los cantantes Neto Peña y Yoss Bones. Con el apoyo de la banda presente en el escenario, el músico deleitó al público con una enérgica interpretación de esta canción.

En esta nota