Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sandra Echeverría

Sandra Echeverría estalla en redes tras asalto de su padre en Quintana Roo

La actriz Sandra Echeverría manifestó su descontento en Twitter después de que asaltaran a su papá en Quintana Roo.

Ciudad de México.- La actriz Sandra Echeverría fue víctima de la impotencia tras el asalto que sufrió su padre Mario Echeverría en Quintana Roo.

La actriz utilizó sus redes sociales para expresar el descontento y preocupación que experimentaba por dicha situación, después exigió que las autoridades hicieran su labor para mantener la seguridad de los turistas.

Ayer asaltaron a mi papá en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. ¡¿¿QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO??! ¡Soltando uno de los estados más hermosos del país! @GobQuintanaRoo”

Escribió en un primer mensaje.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, en otro texto añadió: “Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Qué tristeza que @GobQuintanaRoo haya perdido el control y no haga NADA por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo”.

El Imparcial: imagen de artículo

Hasta el momento, la intérprete no ha brindado más información al respecto del incidente que vivió su padre, pero se espera que en breve relate más detalles del mal momento que pasó su consanguíneo en ese lugar.

En esta nota