Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sammy Pérez

Sammy Pérez: “No ha presentado mejoría”, asegura representante del comediante

Las declaraciones del médico habrían sido que la oxigenación del actor se había incrementado tras ser intubado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La salud del comediante Sammy Pérez es delicada y no ha presentado mejoría a pesar de que fue intubado, según reveló su representante artístico, Erick De Paz.

En una entrevista que publicó “Reforma”, el propietario de “Evolution Pord” informó sobre la salud de su representado y excolaborador de XHDRBZ, asegurando que el actor está delicado.

Sammy está delicado. No puedo decir que está bien porque no es así. Lo aceptable de esto es que el doctor dice que se mantiene estable; en el parámetro de gravedad, Sammy sigue luchando, pero no ha presentado mejoría”, explicó.

De Paz indicó que el comediante estaría 72 horas intubado boca abajo y posteriormente lo colocarían boca arriba otras 48 horas para ver cómo evoluciona.

"Ya pasó su primer día boca abajo. Le tocan dos días más para que lo volteen y esperando que los pulmones hagan su trabajo”, apuntó.

De acuerdo a la información de los medios, los médicos que atienden a Sammy habrían dicho que gracias a la intubación del actor, se incrementó ligeramente su oxigenación, por lo que su familia, sus amigos y sus fans, no pierden la esperanza de que se mejore.


“RISAS POR SAMMY: SHOW CON CAUSA”

Tras la hospitalización de Sammy Pérez en un hospital privado por Covid-19, el comediante ha generado una deuda que supera los 250 mil pesos, como así lo reveló Erick De Paz, quien aseguró que han recibido ayuda de muchas personas, pero la deuda crece.

“Lo importante es la salud, ya luego veremos la parte económica. Ya empezamos a abonar algo; hay gente que se ha portado muy bien con nosotros. Lo importante es que salga de esta situación delicada y ya luego tomaremos otras decisiones”, dijo.

En las redes sociales del comediante se publicó un anuncio en el que se informa que el próximo viernes, 23 de julio, se realizará un show de comedia en el que participarán más de 20 comediantes en escena y es organizado por la gente que aprecia a Sammy

.

El evento lleva por nombre “Risas por Sammy: Show con Causa” y se realizará en la “Hacienda de Tlalpan”, a las 20:30 horas, única función por lo pronto y la donación será de 200 pesos.

Entre los comediantes que participarán se encuentran Radamés, Óscar Mayorga, Pepe Magaña, Keta Mañon, Payaso Yom, Compayaso, Adan Monroi, Alexander Castro, Víctor Moreli, Olga Sana, entre otros.

En esta nota