Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sammy Pérez

Sammy Pérez permanece delicado de salud y podría ser intubado a causa de covid

El actor y comediante es reportado como delicado tras haber sido ingresado a un nosocomio por complicaciones con Covid. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores del actor y comediante Sammy Pérez han expresado su preocupación tras darse a conocer la noticia de su ingreso al hospital por presentar síntomas por covid. Ahora su representante, Erick de Paz comunicó que los médicos están considerando intubar al histrión debido a su mal estado de salud.

El propietario de la empresa que representa a Sammy realizó una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram del comediante y señaló que el actor está siendo atendido en un centro médico privado, detalló que los resultados de los exámenes realizados a Sammy arrojaron que sus pulmones están muy dañados.

“Está estable dentro del panorama delicadas que se encuentra y no queda más que esperar a ver cómo evoluciona”, señaló el representante de Sammy, quien también informó que los médicos le colocaron “un aparato” para agotar los recursos y procurar que su evolución sea favorable, no obstante, mencionó que, en caso de que Sammy no responda, el siguiente paso es sedarlo e intubarlo.

Mantienen a Sammy en terapia intensiva

Debido a la naturaleza del Covid-19, Sammy Pérez está aislado y no tiene permitido las visitas de familiares, conocidos o amigos como una medida para evitar nuevos contagios por lo que las actualizaciones sobre su estado de salud se están realizando a través de vía telefónica entre los médicos y su representante, Erick de Paz, quien confirmó esta información en el mismo video publicado en el perfil de Instagram de Sammy.

Por último Erick de Paz pidió no difundir noticias falsas sobre el estado de salud del comendiante, tras agradecer los miles de mensajes de apoyo para el actor, aseguró que en cuanto haya alguna actualización sobre el estado de salud de Sammy, lo dará a conocer a través de las redes sociales o de la empresa que lo representa.

¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy Pérez Reyes nació el 3 de octubre en Pantepec, Puebla, y se desarrolló como actor mexicano, reconcoido principalmente por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento "Sección Imposible" del programa de humor "XHDRBZ". También actuó en la película de Eugenio Derbez, "No se aceptan devoluciones".

Actualmente, Sammy Pérez tiene 55 años y cuenta con una carrera en la televisión de más de dos décadas, sus primeras apariciones como actor fueron en 1993 en un sketch de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, sin embargo, su éxito comenzó a crecer cuando apareció en “El Calabozo”, programa conducido por Estaban Arce y Jorge ‘El Burro’ Van Ranking.

Su peculiar forma y humor involuntario comenzaron a ser apreciados por el público mexicano y sus apariciones a cuadro se hicieron más recurrentes y fue en 1997 cuando Eugenio Derbez lo incluyó en “Derbez en cuando” donde junto a Miguel Luis formaron una dupla verdaderamente explosiva pues conquistaron con su peculiar forma de realizar reportajes y opinar sobre diversos temas.

Tras consolidarse como un éxito en televisión, Sammy Pérez se mantuvo por muchos años trabajando con Eugenio Derbez, sin embargo, en diversas ocasiones era requerido por otros programas como “Toma Libre”, de Facundo, y “Doble sentido”, además, también ha participado en el cine pues en el 2013 fue parte del elenco de “No se aceptan devoluciones”, película que estuvo dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, uno de sus grandes mentores en la televisión.

En esta nota